monturque.info

 

Exposiciones de Dibujo y Pintura por el día Mundial del Arte

Esta semana por el Día Mundial del Arte por Monturque tendrá dos exposición abiertas, la primera en la Casa de la Convivencia y la segunda en la Sala de Exposiciones Colección D. Jesús López “Amigos de Monturque”.

La Casa de la Convivencia abrirá sus puertas los días 15 y 16 de abril, de 19:00 a 21:00, para presentar la muestra de los diferentes trabajos elaborados por los participantes en los talleres de Dibujo y Pintura que se desarrollaron en tres talleres de dibujo que se presentaron y desarrollaron a lo largo del 2020: a mediados de julio, finales de julio y mediados de noviembre.

Todos estos talleres de Dibujo y Pintura fueron impartidos por Basilia Molina, pintora y licenciada en Bellas Artes; estando subvencionadas estas actividades por la Diputación de Córdoba dentro del Proyecto “Cultura para todos/as”.

La Sala de Exposiciones Colección D. Jesús López “Amigos de Monturque” recibirá el 15 de abril a todas las personas interesadas en ver los diferentes cuadros de la colección, permaneciendo abierta entre las 17:00 y 21:00.

En ambas exposiciones estará limitado el aforo, es obligatorio el uso de mascarilla, se deberá mantener un distanciamiento social, además de seguir todas las medidas de seguridad y prevención.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.