monturque.info

 

Este sábado se celebra el acto de entrega de premios del XVIII Concurso de Relato Corto y I Concurso de Epitafios

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monturque acogerá este sábado día 2 de diciembre a partir de las 18:30 horas, el acto de entrega de premios y lectura de las obras premiadas del XVIII Concurso de Relato Corto que cada año organiza la entidad, así como el I Concurso de Epitafios.

El Concurso de Relato Corto de Monturque es uno de los certámenes literarios más longevos de nuestra provincia, pues viene celebrándose desde el año 2000, en un principio con carácter local, y a partir de 2003 con participación de numerosos autores de toda la geografía española; y que desde el año pasado está incluido en el Proyecto “Cultura para todos” subvencionado por la Diputación de Córdoba.

Tal y como ya adelantó este periódico, el Primer Premio del concurso de Relato Corto, dotado con 600 euros y obsequio, ha sido otorgado a Alberto Porras Echavarria, de Madrid, por la obra titulada “Olaguíbel”. El Segundo Premio, dotado con 400 euros y obsequio, será recogido por Alberto de Frutos Dávalos, de Madrid, por la obra titulada “En blanco”. El Accesit de ámbito local, dotado con 200 euros y obsequio, será recogido por Emma Sosa García, por la obra titulada “Prisionera en Jaula de oro”.

Así mismo, se entregarán los premios ganadores del I Concurso de Epitafios celebrado durante las pasadas Jornadas MundaMortis. El Primer Premio ha sido para Alfonso Sergio Barragán, de Los Barrios (Cádiz); el Segundo Premio para Inmaculada Urbano, de Monturque; y el Tercer Premio, será recogido por Juan Carlos Pérez, de Torreperogil (Jaén).

El acto estará amenizado por un dúo musical.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.