monturque.info

 

Entrega de diplomas y ejemplares de la Constitución a los nuevos mayores de edad

En la tarde de hoy lunes, 6 de diciembre, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Monturque el acto conmemorativo del Día de la Constitución Española.

El acto comenzó con la intervención de la alcaldesa, Teresa Romero, y la técnico-responsable de Juventud del Ayuntamiento de Monturque, Guadalupe Rojas, ambas se dirigieron al grupo de jóvenes que han cumplido su mayoría de edad en este año, señalando que a partir de este año la Constitución les reconoce nuevos derechos y nuevas obligaciones como ciudadanos.

Resaltando que la Carta Magna es un pilar básico que sustenta a la sociedad española, debiendo cada joven recoger el testigo de la Constitución que hicieron los españoles, para hacerla aún mejor, más justa y democrática.

Veinte de la treintena de monturqueños que han cumplido los 18 años este 2021 recogieron un pequeño ejemplar de la constitución y un diploma recordando este 6 de diciembre.

La pasada semana, con motivo del Día de la Constitución, varios cursos del CEIP Torre del Castillo visitaron el consistorio municipal. Desde este periódico agradecemos a la AMPA las imágenes que nos han remitido.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.