monturque.info

 

El triangular de fútbol entre peñas locales abre las actividades deportivas de la Feria Real 2019

La tarde-noche de ayer, 23 de agosto, comenzaron las actividades deportivas programadas para la Feria Real de este año.

El momento más esperado del día fue el triangular de fútbol entre las peñas locales del Real Madrid, F.C. Barcelona y Córdoba C.F., que lucieron respectivamente los colores blanco, naranja y verde en sus camisetas.

El primer partido fue entre las peñas del Córdoba C.F. y el Real Madrid C.F., el encuentro comenzó con una clara ventaja del conjunto blanquiverde, concluyendo con una victoria por 4 goles a cero. Al finalizar se procedió a la tanda de penalties para, en caso de empate a puntos, saber cual es el equipo aventajado; finalmente la peña del Real aventajó por 4 goles a 2 en los penalties a la Peña Cordobesista.

En el segundo encuentro los seguidores del Real Madrid se enfrentaron a la Barcelonista, en un encuentro muy igualado que finalizó con 1 gol a 2 de la peña merengue frente a la culé.

El último encuentro fue el decisivo del triangular de peñas entre los equipos de aficionados del Córdoba C.F. y el F.C. Barcelona. El conjunto cordobesista, igual que en el primer encuentro, mantuvo una amplia diferencia de goles frente a los seguidores azulgrana, sin embargo en los últimos minutos el equipo del F.C. Barcelona aprovechó diversas ocasiones frente a la portería rival. El intenso partido finalizó con la victoria del conjunto blanquiverde por 7 goles a 2.

Al concluir los tres partidos, se procedió a la entrega de trofeos por el concejal de deportes, Juan Jesús Zafra.

La Peña Cordobesista es la tercera ocasión en la que participa en el encuentro de peñas de la Feria Real y por tercera vez se vuelve alzar como ganadora de este triangular, con partidos en el que lo importante no es ganar sino pasarlo bien con amigos y vecinos.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.