monturque.info

 

El Relicario de San Juan Pablo II pasará por Monturque

El próximo jueves 16 de septiembre llegará a Monturque la Reliquia itinerante de San Juan Pablo II, la cual está en peregrinación por el arciprestazgo de Aguilar de la Frontera-Puente Genil de la diócesis de Córdoba.

Tras la llegada del relicario a las 19:30 se celebrará en la Parroquia de San Mateo una Eucaristía y Hora Santa.

Para el día 17 de septiembre se celebrará a partir de las 18:00 una oración con los niños del pueblo en la parroquia.

La visita de la Reliquia de San Juan Pablo II finalizará el sábado en la Ermita del Santo Cristo con una misa de la Asociación de Mujeres, tras la que despedirá la reliquia y continuará su itinerario hacia la vecina localidad de Moriles visitando posteriormente más templos de otras localidades bajo el lema “Abrid las puertas a Cristo”.

Desde el mes de marzo de este año la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Córdoba esta desarrollando diferentes actividades, entre las que destaca la peregrinación del relicario por los diferentes arciprestazgos, celebrando Año de la Familia convocado por el Papa Francisco y el quinto aniversario de la exhortación apostólica «Amoris Laetitia».

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.