monturque.info

 

El GDR Campiña Sur pone en marcha una campaña navideña de apoyo al comercio local

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Campiña Sur Cordobesa ha vuelto a lanzar la campaña navideña de apoyo al comercio local de encaminada a activar el consumo de los ciudadanos en el pequeño y mediano comercio de cercanía.

La frase ‘Comercio local – Parte de tu pueblo, parte de ti’ vuelve a animar a los vecinos y vecinas de las doce localidades de la Campiña Sur Cordobesa a realizar sus compras en los pequeños comercios.

La campaña de información y sensibilización, que se difundirá en redes sociales y cartelería en los establecimientos de cada una de las localidades del sur de la provincia de Córdoba como el pasado año, no se centra solamente en los establecimientos de alimentación sino que busca volver a fortalecer y estimular la labor de los pequeños comerciantes.

Esta campaña financiada del Instituto Provincial de Desarrollo de Córdoba (IPRODECO), junto a las actividades que están desarrollándose en los diferentes ayuntamientos que conforman el GDR Campiña Sur (Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez, La Guijarrosa, Montalbán, Montemayor, Montilla, Monturque, Moriles, Puente Genil, La Rambla, San Sebastián de los Ballesteros y Santaella) pretenden nuevamente impulsar el desarrollo económico de los municipios de la comarca focalizado a la compra-venta de cercanía.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.