monturque.info

 

El encendido del alumbrado marca el comienzo oficial de la Feria Real

En el día de ayer arrancó oficialmente la Feria Real 2017, con el disparo de cohetes y una serie de actividades dirigidas para niños, que se volvieron a convertir de nuevo en los auténticos protagonistas de la jornada.

En la Plaza de la Constitución, se celebraron las tradicionales carreras de cintas en bicicleta de diferentes edades, participando más de medio centenar de niños (25 participantes hasta seis años, 17 hasta los diez años y 12 participantes hasta los 14 años), reuniendo a muchos familiares para ver a sus pequeños la pericia de hacerse con el mayor número de cintas posible. Un año más el C.D. Monturbike desarrolló la actividad, animando a todos los jóvenes por el mundo del pedal y realizando un sorteo entre todos los participantes de diferentes obsequios, posteriormente fue la entrega de premios.

Por la tarde en el Polideportivo Municipal se desarrollaron nuevos partidos de pádel y el torneo de adultos de tenis de mesa.

Con la salida en procesión de la Virgen de la Aurora quedó inaugurado el alumbrado extraordinario que lucirá durante estas noches festivas en las principales calles de nuestro pueblo, estando este año la portada clásica en forma de abanico ubicada en la entrada de la Plaza de la Constitución. Más adelante se inauguró la Exposición del XI Certamen de Pintura Rápida que estará abierta todas las noches en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

La Caseta Municipal inauguró también la primera noche de Feria con bailes populares a cargo de la “Orquesta Revoluxion”.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.