monturque.info

 

El Club Deportivo Monturbike cierra un 2021 con más de 900 kilómetros en rutas

Como cada 31 de diciembre, y como viene siendo tradicional desde hace cinco años, el Club Deportivo Monturbike se despide del 2021 con su última salida, una de las rutas más veteranas en la que han recorrido caminos y senderos de la campiña haciendo una parada en la estación de tren de Montilla.

En este año se estado recuperando normalidad, volviendo a desarrollarse salidas que el Monturbike ha programado en el término de Monturque y algunas en el sur de la provincia, además de acudir a algunas marchas marcadas de clubes ciclistas cordobeses en otras localidades.

Este 2021 han hecho más de 930 kilómetros en más de una veintena de rutas y más de 12.000 metros de desnivel acumulado.

Una de sus salidas más especiales fue la Ruta Cicloturista Monturbike, que no se pudo celebrar el pasado año por la crisis sanitaria, pero en este 2021 pudo volver a reunir un centenar de ciclistas pedaleando por varios caminos rurales.

Además el C.D. Monturbike ha hecho este año el primer ránking de puntos entre los socios para fomentar los buenos hábitos y la práctica deportiva, quedando de la siguiente manera:

  1. José Luis Zayas Hinojosa (35 puntos)
  2. Antonio Gutiérrez García (29 puntos)
  3. Rafael Camacho Luque (22 puntos)
  4. Alberto Nieto (11 puntos)
  5. Rafa Franco (9 puntos)
  6. Alberto Nieto Jr., José Pizarro y Fátima Sánchez (8 puntos)
  7. Manolo Franco, Rafa Pizarro y Antonio Rey (7 puntos)
  8. Camacho Jr. y Rafael Pizarro Jr. (6 puntos)
  9. Pedro Flores (5 puntos)
  10. Antonio Granados (4 puntos)
  11. Aday Raya y Benito Sarmiento (2 puntos)
  12. Rafa Morales y Juan Rey (1 punto)

Desde Monturque.info les damos al club y a todos sus miembros la enhorabuena por seguir fomentando el deporte y deseamos que en el nuevo 2022 que sea prospero para seguir recorriendo cientos de kilómetros.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.