monturque.info

 

El Club Deportivo Monturbike cierra un 2020 con más de 900 kilómetros en rutas

Como cada 31 de diciembre, y como viene siendo tradicional desde hace cuatro años, el Club Deportivo Monturbike se despide del 2020 con su última salida, una de las rutas más veteranas en la que han recorrido caminos y senderos de la campiña haciendo una parada en la estación de Montilla.

Este 2020 ha sido un año dificil para los aficionados a las dos ruedas del C.D. Monturbike debido a la suspensión de carreras oficiales que tenían pretensión de participar, como Guzmán el Bueno en Córdoba y La Legión en Ronda, ni tampoco han podido celebrar en Monturque uno de los eventos programados que reune a numerosos clubes de la provincia de Córdoba, como es la Ruta Cicloturista Monturbike.

No obstante a lo largo del año el club ha podido desarrollar una veintena de salidas en el término de Monturque y algunas de las localidades del sur de la provincia con más de 900 kilómetros en rutas y casi 15.000 metros de desnivel acumulado.

Desde Monturque.info les damos a todos los miembros del club la enhorabuena por seguir fomentando el deporte y deseamos que en el nuevo 2021 que sea prospero para hacer muchos kilómetros más.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.