monturque.info

 

El Club de Pádel Cisternas Romanas prepara una escuela-taller para el verano

El Club de Pádel Cisternas Romanas organizará para este próximo verano una escuela-taller dirigida a jóvenes y adultos que quieran iniciar este deporte o mejorar las técnicas y capacidades que posee actualmente.

La escuela-taller comenzará el 28 de junio, con dos clases semanales hasta el 20 de agosto. Se deberán formar grupos de cuatro o cinco personas para desarrollar mejor las sesiones prácticas.

Las personas que estén interesadas en participar deberán ponerse en contacto a través de teléfono, o bien ponerse en contacto con un miembro de la directiva del club.

Esta escuela-taller además de estar promovida por el Club de Pádel Cisternas Romanas, cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Monturque y la Diputación Provincial, junto a una docena de empresas y entidades colaboradoras que fomentan la práctica del pádel en nuestro municipio.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.