monturque.info

 

El Club de la Tercera Edad organiza un taller para el uso de móviles

El Club de la Tercera Edad “Francisco González Jiménez” de Monturque ha convocado un taller dirigido a los mayores para aprender los conocimientos básicos en el manejo de móviles u otros dispositivos.

Arrancará el próximo jueves 18 de noviembre y será de manera presencial en el Hogar del Pensionista del pueblo.

El horario inicial que tendrá este taller será los jueves y viernes a partir de las 17:00 horas.

La inscripción a este curso puede hacerse desde este momento a través del teléfono indicado en el cartel.

Este taller será impartido por Montusport, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Monturque que ha subvencionado esta actividad. El último taller que promovió el consistorio monturqueño para facilitar las nuevas tecnologías a los adultos se desarrolló en 2018.

Esta actividad forma parte de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro en el año 2021; tras haberse aprobado la resolución definitiva para un Curso de defensa personal para mayores, el Club de la Tercera Edad “Francisco González Jiménez” tuvo que buscar una actividad alternativa por la falta de personas para el desarrollo de dicho curso, tomando como alternativa este taller.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.