monturque.info

 

El Club de la Tercera Edad de Monturque reparte más de 25.000 euros de la pedrea en la Lotería de Navidad

El Sorteo de Lotería de Navidad de este pasado miércoles no ha dejado en Monturque grandes alegrías en el pueblo, resultando agraciado solamente un número que ha recibido el premio de una pedrea con 100 euros al décimo jugado.

La pedrea corresponde al número 58851 jugado por el Club de la Tercera Edad “Francisco González Jiménez” que, según han indicado miembros de la directiva a este medio, han repartido más de 250 décimos con un total de más 25.000 euros de premios.

Por segundo año consecutivo el Club de la Tercera Edad de Monturque ha distribuido un décimo de Lotería de Navidad con número premiado; el pasado año también tocó una pedrea.

En este mismo sorteo se han repartido varios décimos en nuestra provincia correspondientes a varios premios principales: en Córdoba capital un quinto premio (89109); en Baena se ha vendido un décimo del cuarto premio (42833); el Fernán Núñez el Club de Ciclismo Diego Muñoz de Fernán Núñez ha sido agraciado con un tercer premio (19517) y hasta Adamuz han llegado un par de décimos del primer premio (86148) que se ha repartido por toda España desde la administración de lotería de la estación de Atocha de Madrid.

Desde Monturque.info felicitamos a todas las personas que han sido agraciadas.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.