monturque.info

 

El Club de Atletismo Raúlnning finaliza un 2021 participando en más de una docena de carreras

Con la última semana de diciembre y la participación en dos sansilvestres el Club de Atletismo Raúlnning de Monturque ha cerrado un 2021 volviendo a participar en varias carreras en la provincia de Córdoba y en Andalucía.

Ocho corredoras y corredores del club han competido en al menos una de las diferentes carreras en las que el Club de Atletismo Raúlnning ha participado; concurriendo por segundo año consecutivo en una carrera virtual.

En este 2021 se han podido recuperar poco a poco las competiciones, aunque algunas de ellas no se han organizado por la crisis sanitaria, y los miembros del CA Raúlnning ha acudido a varias pruebas reinas luciendo los colores blanco-rosa-azul, logrando subir al pódium en tres ocasiones, con un primer puesto, un segundo puesto y un tercer puesto; así como han finalizado entre los diez primeros corredores de sus respectivas categorías en seis ocasiones.

Los miembros del club a los que hay que hacer este año una reseña especial por su esfuerzo y trabajo competitivo son:

  • Elizabeth Rey López: por haber logrado pódium, primera posición de su categoría.
  • Alejandro González Ramos: por haber logrado pódium, segunda posición de su categoría.
  • Sierri González González: la corredora con más participaciones este año (8 carreras), con una tercera posición en su categoría en un trail.
  • Juan Nieto Cano: el corredor con más participaciones (6 carreras).
  • Natalia Ropero González: la socia más joven del club que ha participado este año en una carrera.

Desde Monturque.info les damos a todo el club la enhorabuena, esperando que para este 2022 traiga muchas ganas para seguir compitiendo superándose día a día con cada carrera.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.