monturque.info

 

El C.D. Raúlnning estrena nueva temporada de la Escuela de Atletismo

El C.D. Raúlnning de Monturque estrena en el próximo 30 de septiembre una nueva temporada de la Escuela Base de Atletismo que se desarrollará en nuestro municipio.

Esta escuela está dirigida a los más pequeños, entre los 4 y 10 años, entre las categorías chupete e infantil, cuyas sesiones serán todos los lunes y jueves en el Polideportivo Municipal, en un horario inicial entre las 19:00 y las 20:00.

Para esta escuela de atletismo se tomarán todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas en las instalaciones deportivas; los adultos podrán acompañar a sus hijos durante el entrenamiento debido a que el acceso al Polideportivo Municipal ya está permitido.

Los adultos que también quieran desarrollar entrenamientos, podrán hacerlo a la misma hora y lugar que los más jóvenes.

Como en ediciones anteriores, la cuota de inscripción es de 10 euros mensuales para los socios y de 15 para los que no son socios.

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de su correo electrónico o de los teléfonos de contacto, de la misma forma que con cualquier miembro de la directiva.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.