monturque.info

 

El C.D. Monturbike organiza la IV Ruta Cicloturista

El próximo 9 de mayo, dentro de poco más de un mes, tendrá lugar la IV Ruta Cicloturista Monturbike incluida en el circuito provincial NaturcorBTT; un itinerario que transcurrirá por caminos y senderos del sur de la provincia en los términos municipales de Monturque y Lucena; con la colaboración del Ayuntamiento de Monturque, la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), la Diputación Provincial de Córdoba, Protección Civil y Policía Local.

El recorrido de la ruta es de dificultad media, de una distancia 38 kilómetros y 543 metros de desnivel. La marcha comenzará a las 9:30 h. del Polideportivo Municipal, atravesando diferentes puntos orográficos como el Cerro de las Treinta Fanegas, Cerro Hidalgo, Los Altos y Monte del Grajo.

El pasado 21 de marzo un grupo de socios del club realizaron el primer reconocimiento de la ruta programada para este año, haciendo valoraciones de tiempo y estado de los diferentes puntos del trayecto, recogiendo valoraciones muy positivas de los lugares y vistas por los que discurre.

Las inscripciones pueden hacerse desde el día de hoy, 6 de abril, hasta el próximo 6 de mayo a través de la web de la FAC, habiendo un límite máximo de 100 participantes. La inscripción y participación incluye avituallamiento y un obsequio.

Powered by Wikiloc

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.