monturque.info

 

El C.D. Monturbike organiza la III edición de “Pedaladas de Vida”

El C.D. Monturbike un año más esta preparando un nuevo proyecto para el fomento de hábitos de vida saludable empleando para ello la bicicleta, se trata de la tercera edición de “Pedaladas de Vida”, con la colaboración de la Escuela de Mountain Bike de Cabra “A2Ruedas por la Subbética”, el Ayuntamiento de Monturque, el Área de Deportes y la Diputación de Córdoba.

Este programa se desarrollará tanto en el Polideportivo Municipal como en los diferentes senderos de nuestra localidad; en el cual se efectuará diferentes de talleres dirigidos para aprender y mejorar disciplinas del ciclismo, habilidad en el MTB y mejora de la técnica, realizando a su vez diferentes ghymkanas y rutas guiadas. Para la realización del mismo estarán una serie de personas que contribuirán a desarrollar este proyecto, como son: monitores especialistas, TAFAD, voluntarios locales, así como el propio coordinador de la escuela.

El C.D. Monturbike pretende fomentar la práctica del ciclismo en general y el de montaña en particular; ademas de educar en lo deportivo, buscan que los participantes consigan ganar una serie de valores, buenas prácticas y hábitos; así como potenciar la práctica deportiva como medio de salud y recreación de la forma más adecuada.

Los diferentes grupos son los siguientes:

  • Grupo 1: Escolares entre 6 y 14 años de edad.
  • Grupo 2: Junior de 15 a 18 años.
  • Grupo 3: Adultos.

La inscripción es gratuita, debiendo aportar cada participante su propia bicicleta y casco. Los interesados pueden inscribirse en la web del C.D. Monturbike; así como informarse a través del correo y teléfonos de contacto del club.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.