monturque.info

 

El C.D. Monturbike organiza el proyecto “Pedaladas de Vida”

El C.D. Monturbike esta preparando un nuevo proyecto, con la colaboración del Ayuntamiento de Monturque, el Área de Deportes y la Diputación de Córdoba, para el fomento de hábitos de vida saludable utilizando para ello la bicicleta, el cual está dirigido a grupos de todas las edades.

Este programa trata de varios de talleres dirigidos para aprender y mejorar una serie de conceptos prácticos y teóricos acerca del ciclismo, tales como: técnicas de conducción, mecánica básica y primeros auxilios; realizando también circuitos de habilidad y rutas guiadas,

Los grupos y horarios son los siguientes:

  • Grupo 1: Niños entre 6 y 14 años de edad (Sábados/Domingos por la mañana).
  • Grupo 2: Mujeres-Femenino (un día entre semana por la mañana).
  • Grupo 3: Niños mayores de 14 años y adultos (Sábados/Domingos por la tarde).

La inscripción es gratuita, debiendo aportar cada participante su propia bicicleta y casco. Los interesados pueden entregar el folleto de inscripción en la Oficina de Deportes del Polideportivo Municipal o en la web del C.D. Monturbike.

Tras acabar el proyecto cada participante recibirá un obsequio por realizar estas actividades, así como un diploma de participación.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.