monturque.info

 

El Ayuntamiento de Monturque refuerza la vigilancia nocturna tras la serie de robos en los últimos días

Ayuntamiento de MonturqueEl Ayuntamiento de Monturque se ha visto obligado a intensificar los turnos de vigilancia de los cuerpos de seguridad como consecuencia del repunte que han experimentado los robos en las últimas semanas en el municipio.

Tres han sido los negocios que han sufrido robos: un kiosco, una carnicería y un establecimiento del sector de la electricidad y automatismos.

El consistorio monturqueño ha emitido hoy viernes 7 de enero un comunicado por medio de sus redes sociales indicando que se reforzará la vigilancia nocturna a través de un dispositivo coordinado entre Policía Local y Guardia Civil para controlar la situación actual y dar tranquilidad a comerciantes y toda la ciudadanía.

Próximamente se convocará la Junta Local de Seguridad con la presencia de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y la Subdelegación de Gobierno para plantear las futuras actuaciones.

Otro par de robos recientes ocurrieron a finales del pasado año, entre los meses de noviembre y diciembre, en el que varias parcelas fuera del núcleo urbano, pero dentro del término de Monturque, sufrieron la sustracción de material y herramientas agrícolas.

Desde el Ayuntamiento quieren hacer un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren facilitando información a las autoridades con cualquier dato que pudiera ser relevante o ser testigo de cualquier incidencia que pudiera ocurrir, para ello contacten inmediatamente a través del 062, número de emergencias de la Guardia Civil.

Etiquetas: , , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.