monturque.info

 

El Ayuntamiento de Monturque firma convenios de colaboración con la Cofradía del Santísimo Cristo y la Agrupación Musical

Esta semana el Ayuntamiento de Monturque ha firmado dos acuerdos con dos colectivos de la localidad: la Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

El primer convenio de colaboración firmado con la Hermandad es para realización de las diferentes actividades de la Verbena del Santísimo Cristo que se celebra en el mes de septiembre, con un valor de 2.000 euros de subvención.

El segundo convenio firmado con la Agrupación Musical Santo Cristo de la Vera Cruz es para organización de un nuevo Certamen de Marchas Procesionales, con una ayuda también de 2.000 euros.

Anteriormente tanto la Agrupación Musical como la Cofradía solicitaban estas ayudas en concurrencia competitiva a través de la convocatoria de subvenciones para asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro que año a año presenta a los colectivos del pueblo para que pongan en marcha nuevas actividades o nuevas ediciones de proyectos que se desarrollan en Monturque.

Este periódico ha recibido esta información por parte de algunos miembros de las entidades beneficiarias de este acuerdo, no recibiendo ni comunicado ni nota de prensa oficial por parte del Ayuntamiento acerca de la firma de estos convenios, del mismo modo el consistorio no ha presentado esta información a través de sus canales oficiales exponiendo la firma de este acuerdo.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.