monturque.info

 

El Ayuntamiento de Monturque confirma que no habrá Feria Real 2021, pero sí actividades alternativas

La tradicional Feria Real en Honor a la Virgen de la Aurora en el municipio de Monturque no va a celebrarse este año, por segundo consecutivo, así lo han anunciado en un comunicado conjunto del Ayuntamiento de Monturque y la Hermandad de la Virgen de la Aurora.

En el comunicado indica que las entidades involucradas en las Fiestas Patronales, tras valorar la situación con respecto al Covid-19 y siendo conscientes del riesgo que aún existe para la salud pública han acordado ofrecer una serie de actividades alternativas a la Feria Real en Honor a la Virgen de la Aurora.

A lo largo de la semana del 23 al 29 de agosto de 2021 se desarrollarán actividades culturales, deportivas, recreativas y religiosas, cumpliendo con toda la normativa vigente.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora llevará a cabo cuantos actos religiosos consideren adecuados, cumpliendo las medidas de prevención y seguridad.

Tanto el Ayuntamiento como la Hermandad se comprometen a trabajar conjuntamente para engrandecer las tradiciones del pueblo de Monturque, conservarlas y transmitirlas a las generaciones más jóvenes.

El comunicado cierra indicando que todo lo acordado se hace con el objetivo de garantizar el bienestar de los vecinos y vecinas de Monturque sin olvidar la celebración de estos días festivos caracterizados por la convivencia.

Etiquetas: , , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.