monturque.info

 

El Área de Turismo incorpora una ruta audioguiada para conocer Monturque

El Área de Turismo ha presentado a través de sus redes sociales una nueva ruta para conocer la localidad de Monturque. Este itinerario es audioguiado mediante el escaneo de códigos QR repartidos por diferentes lugares del centro histórico.

Los códigos que los visitantes se encontrarán por el recorrido son: Centro Geográfico de Andalucía, el Museo Histórico Local, el Cementerio de San Rafael, las Cisternas Romanas, el Yacimiento Arqueológico de “Los Paseíllos”, el Castillo y la sala de exposiciones Colección “D. Jesús López – Amigos de Monturque”.

Los interesados en saber más de Monturque podrán hacerlo abriendo los códigos QR a través de IVOOX, descargando 7 audios en el que escucharán más de 20 minutos de información e historia local; también existe la posibilidad de escuchar estos 7 audios en ingles con una duración total de 10 minutos.

Esta nueva ruta abre las opciones a los visitantes que quieran conocer Monturque, uniéndose a otras puestas en marcha recientemente como son: la nueva señalización instalada este año, la renovación de la cartelería de paneles informativos y la difusión en internet a través una web y redes sociales, junto a otra audioguía en IVOOX elaborada por el Área de Turismo el pasado año con más de 24 audios en español con una duración total de más de media hora, en la que se puede conocer nueve lugares interesantes a visitar en la localidad como el patio de los ahorcados y la cisterna privada que hay junto al museo.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.