monturque.info

 

Cultos a María Santísima de la Soledad

La Cofradía de María Santísima de la Soledad celebrará los cultos dedicados a su titular el próximo día 29 de marzo (Lunes Santo) en la Parroquia de San Mateo, a las 19:30 horas, con eucaristía presidida por el párroco de Monturque y consiliario de la hermandad, don Francisco Hidalgo Rivas.

Tras la finalización de la ceremonia, la imagen de Nuestra Señora María Santísima de la Soledad permanecerá expuesta a devota reverencia.

La Parroquia de San Mateo se seguirán las medidas de seguridad marcadas con: el uso de la mascarilla, distancia de seguridad y aforo permitido.

Asimismo la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad ha emitido un comunicado oficial dirigido a todos los miembros que componen la entidad cofrade, esta notificación indica que no se cobrarán las cuotas este 2021 viendo la evolución de la pandemia y ante la imposibilidad de poder realizar la procesión del Sábado de Gloria.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.