monturque.info

 

Corte de tráfico del tramo inicial de la calle Pérez Galdós

El Ayuntamiento de Monturque ha publicado una nota informativa de la reorganización del tráfico a partir del día 27 de septiembre, con motivo de las obras para mejora del saneamiento en el primer tramo de la calle Pérez Galdós, en el tramo de la calle el Monte hasta los primeros números de la vía antes del estrechamiento de la calle Pérez Galdós.

Con motivo de ser esta calle entrada al pueblo y un tramo de la carretera CO-5208 (kilómetro 1) quedarán demarcados los siguientes accesos alternativos:

  • Acceso la Plaza de la Constitución por las calles Menéndez Pelayo y Fuente Nueva.
  • Variante de la carretera de Moriles exclusivamente a través de la vía de servicio desde las glorietas de la N-331 y A-45 hasta la intersección con la CO-5208.
  • La calle el Ruedo no tendrá salida por la calle Pérez Galdós.
  • Se ruega que las salidas en dirección Lucena y Cabra se realice por la vía de servicio.
  • Se ruega que el acceso al Polideportivo Municipal y a la calle Reyes Católicos se haga por la Urbanización Nueva en la calle Blas Infante(1) para evitar aglomeraciones al comienzo de la calle, en la zona de la plaza Cervantes (la Fuente).

Notas:

  1. En el comunicado indicaba la calle Miguel Ángel Blanco, pero tras una consulta con las autoridades, indicaron que había una errata en el comunicado ya que se debería haber indicado en su lugar que el paso por la Urbanización Nueva es por la calle Blas Infante, tal y como se señaló en un anterior corte de la calle Pérez Galdós.
Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.