monturque.info

 

Convocatoria para contratación temporal de un Auxiliar de Ayuda a Domicilio

La Sociedad Municipal de Desarrollo de Monturque ha publicado en el día de hoy, 23 de agosto, en la página web del Ayuntamiento de Monturque el anuncio la apertura del plazo de presentación para la contratación con carácter temporal de un auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio.

El proceso de selección se llevará a cabo por el sistema de concurso mediante una baremación de experiencia laboral por méritos profesionales.

El contrato se realizará en la modalidad de contrato eventual por circunstancias de la producción, con una duración hasta el día 31 de agosto de 2021, a tiempo parcial de 4 horas a 6 horas diarias, en horario de tarde, pudiendo ser prorrogado, en caso de necesidad.

La bolsa de empleo abierta en 2020 y constituida en el mes de agosto, está formada por un grupo de 29 profesionales que cumplen con todos los requisitos exigidos para desempeñar dicho puesto de trabajo; pero en la actualidad esta bolsa está agotada no pudiendo acudir a ella para cubrir vacaciones, permisos, bajas, ausencias,… por lo que prestar el servicio de ayuda a domicilio se está volviendo prácticamente imposible hasta que exista una mayor disponibilidad laboral de profesionales en dicha bolsa. Por este motivo se ha abierto esta convocatoria de contratación temporal.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el día de hoy hasta el próximo 24 de agosto a las 14:30 horas, tan sólo 24 horas de plazo, remitiéndolo por correo electrónico o bien en la sede de la Empresa Municipal.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.