monturque.info

 

Convocatoria para contratación temporal de Técnico Administrativo en el Ayuntamiento de Monturque

Ayuntamiento de MonturqueEl Ayuntamiento de Monturque ha publicado las bases de un proceso selectivo para la contratación temporal en la categoría de técnico administrativo durante un año a jornada parcial, así como la creación una bolsa de empleo.

Las principales tareas que desarrollará el técnico administrativos son: promover el desarrollo y la actividad económica local, apoyo a las empresas, estimular la economía en el municipio y apoyo a otras áreas administrativas.

Uno de los requisitos marcados es que los aspirantes tengan una titulación universitaria de diplomado, grado o licenciatura en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Marketing e Investigación de mercados.

El sistema selectivo será por concurso de méritos, valorando: la experiencia profesional en la administración pública, cursos de ofimática y haber superado algún ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso en el ámbito de la administración pública a la categoría de técnico de administración general o técnico medio.

Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de Monturque, y se presentarán en el Registro de Entrada en el plazo de 7 días naturales (del 16 al 22 de junio de 2021), habiéndose publicado el día 15 de junio en la sede electrónica del Ayuntamiento. Para participar en el proceso la solicitud deberá acompañarse de una fotocopia del DNI o Pasaporte, fotocopia de la titulación exigida, declaración jurada y toda la documentación acreditativa de los méritos alegados.

Este empleo forma parte de las actuaciones que desarrolla el “Plan Más Provincia” en Monturque dentro del área de Desarrollo Empresarial, Transporte e Infraestructuras.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.