monturque.info

 

Concluye la II edición “Pedaladas de Vida” del C.D. Monturbike

Este fin de semana ha concluido la segunda edición del proyecto “Pedaladas de Vida” organizado por el C.D. Monturbike, con la colaboración de la Escuela de Ciclismo “A2Ruedas”, el Ayuntamiento de Monturque, el Área de Deportes y la Diputación de Córdoba.

Los miembros del club dieron la enhorabuena a todos los jóvenes participantes por haber estado acudiendo los fines de semana para aprender y seguir los diferentes conceptos teóricos y prácticos del ciclismo, entregándoles a todos ellos un diploma acreditativo del programa que han realizado así como obsequios. Así mismo participantes del proyectos acompañados por socios del club Monturbike efectuaron la última salida programada en el proyecto.

Para el próximo año el club ciclista local Monturbike espera realizar la tercera edición a la que seguramente acudan a participar nuevos interesados en el mundo de los pedales.

Por otro lado, en este fin de semana algunos los miembros del club han hecho estreno de una nueva equipación en la salida que han tenido programada para hoy y que lucirán en las próximas rutas de la temporada.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.