monturque.info

 

Cofradías y asociaciones atentas al Sorteo del Niño 2022

Después de Nochebuena y Año Nuevo, algunas asociaciones de nuestro pueblo han querido probar suerte en este 2022 para el sorteo que se celebrará el próximo jueves 6 de enero. De esta forma, los distintos colectivos obtienen unos nuevos ingresos que resultan útiles para poder mantener sus actividades.

Algunos de estos colectivos, como cada año, juegan al mismo número que el Sorteo de Navidad, como las Hermandades y Cofradías de Jesús Nazareno, y San Isidro. El Resucitado por primera vez repite el número del Niño del pasado año.

A continuación ofrecemos un listado de los billetes jugados por cada una de las cofradías o partidos políticos de los que nos ha llegado información, ordenados numéricamente:

  • 18216: Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura
  • 24201: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado, María Santísima de la Alegría y Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén
  • 34596: Hermandad de María Santísima de la Soledad
  • 46432: Hermandad Romera de San Isidro Labrador
  • 48724: Hermandad de San Antonio de Padua
  • 93027: Agrupación Local del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

Desde Monturque.info nos encantaría difundir el próximo viernes en nuestro periódico con el titular de que alguno de estos números haya sido agraciado con un magnífico premio. ¡Mucha Suerte para todos!

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.