monturque.info

 

Chapuzones y diversión de los jóvenes de Monturque contra el calor del domingo

La jornada del domingo destacó por alcanzar las temperaturas más altas de la semana, pero no impidió que los escolares de Monturque pasaran una buena jornada de diversión con sus compañeros de clase en el “parque acuático” que se instaló en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal.

Por grupos de edades, todos los niños y niñas disfrutaron de los diferentes castillos hinchables, juegos y actividades lúdico-recreativas que estuvieron instaladas en un amplio espacio la pista deportiva, un cóctel perfecto para refrescarse con los amigos en verano.

Monitores de Montusport fueron los encargados no sólo de atender a cada uno de los jóvenes en algunos lugares, así como a madres o padres, entreteniendo con el cañón de espuma, la diana o el torito; sino también mantener el protocolo de seguridad con un control de temperatura a la entrada y la desinfección de todos los elementos instalados en el parque acuático entre turno y turno.

La diversión y la alegría fueron las notas más destacadas una jornada que discurrió sin ningún tipo de incidentes, y una buena forma de combatir el calor del domingo.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.