monturque.info

 

Campiña Sur Cordobesa organiza un concurso de fotografía

La sección de turismo de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa ha convocado a través de sus redes sociales el Concurso de Fotografía “Un sinfín de experiencias cerca de ti”. En el mismo podrán participar todos aquellos interesados mayores de edad que lo deseen, tanto profesionales como aficionados.

Las personas que deseen participar podrán participar presentando una única fotografía de las cuatro temáticas del concurso: monumentos, naturaleza, artesanía y gastronomía. Las fotografías. Las imágenes presentadas no podrán ser ni fotomontajes ni fotografías alteradas, debiendo ser entregadas antes de las 24 horas del 31 de octubre, del mismo modo que no se aceptarán trabajos de personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

Los premios del concurso se otorgarán el función del número de “me gusta” que reciban las fotografías. La identidad de los ganadores se hará pública el 3 de noviembre.

Los cuatro ganadores podrán elegir una de las cuatro actividades que se realizan en la Campiña Sur Cordobesa, una experiencia para dos personas: Visita guiada y almuerzo en uno de los doce municipios de la comarca; Ruta de Lagares con tapeo; Vuelo en parapente; o un paseo en tren por viñedo, visita guiada y degustación con maridaje.

Las cuatro fotografías ganadoras más votadas serán posteriormente expuestas de manera pública y gratuita.

Para más información pueden consultar las bases del concurso que han sido publicadas por redes sociales.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.