monturque.info

 

Campaña navideña de apoyo al comercio local

“Esta Navidad comprar en Monturque tiene premio” con el apoyo al comercio local, se trata de la novena campaña navideña en su apuesta por fortalecer y reforzar la apuesta el consumo de productos y servicios en establecimientos de la localidad durante este último mes del 2021.

La campaña arrancará la próxima semana y se desarrollará del 14 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, en la que se repartirán 2.400 euros en premios directos que se encuentran en 64 rascas de las 20.000 participaciones que se distribuirán en los negocios de Monturque.

En este 2021 se han duplicado los premios respecto al pasado año, con: 40 rascas con premios de 20 euros, 16 rascas con premios de 50 euros y 8 rascas con premios de 100 euros, tal y como muestra el cartel y las bases.

Para reforzar el objetivo de incentivar la compra y promover el consumo en los comercios del municipio también se repartirá material divulgativo con cartelería y se desarrollará una difusión online de la campaña.

Todos los clientes recibirán una tarjeta de rasca de los comerciantes por cada compra que hagan en sus comercios o establecimientos de Monturque adheridos a esta campaña. En esta ocasión no se ha establecido un mínimo importe de compra, en ediciones anteriores se entregaba al cliente una participación por cada 10 euros de compra.

Los consumidores que resulten agraciados estarán obligados a gastar las cantidades premiadas en los establecimientos adheridos a la presente campaña, teniendo como plazo máximo de un mes desde el 6 de enero para canjear los premios.

El listado de establecimientos y comercios adheridos a esta campaña será próximamente difundido por el Ayuntamiento de Monturque.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.