monturque.info

 

Campaña navideña de apoyo al comercio local

Pronto acabará el 2020 acercándose las fiestas y en Monturque se ha puesto en marcha por séptimo año consecutivo la Campaña de Apoyo al Comercio Local “Esta Navidad comprar en Monturque tiene premio” con el objetivo de fomentar las compras navideñas en establecimientos de la localidad durante estos días.

El Ayuntamiento de Monturque ha difundido a través internet las bases de este año, en las que se han preparado de un total de 20.000 participaciones en rascas, con un total de 1.200 euros en premios que se encuentran en 32 rascas: 20 rascas con premios de 20 euros, 8 rascas con premios de 50 euros y 4 rascas con premios de 100 euros.

Los rascas han sido distribuidos a todos los comercios del municipio, que comenzarán a entregarse a partir de mañana, 14 de diciembre, repartiendo a los clientes un rasca por cada 10 euros de compra.

Los consumidores que resulten agraciados estarán obligados a gastar las cantidades premiadas en los establecimientos adheridos a la presente campaña. Los ganadores tendrán un plazo máximo de 30 días desde el 6 de enero de 2021 para canjear los rascas.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.