monturque.info

 

Campaña de Verano en la Piscina Municipal

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Monturque ha puesto en marcha la Campaña de Verano en la Piscina Municipal, que comenzará con la apertura de las instalaciones el día 29 de junio.

La piscina municipal abrirá sus puertas todos los días, excepto los lunes, en horario de 12:30 a 19:30, entre semana, y de 12:00 a 20:00, los fines de semana. Los menores de 13 años que quieran entrar en la piscina municipal únicamente podrán acceder si van acompañados de un adulto.

Para este verano estarán disponibles los habituales carnets de bañista, que pueden adquirirse de forma quincenal, mensual o para toda la temporada de verano, con descuentos para las familias de varios miembros; además de los bonos de 10 y 20 baños; manteniendo los mismos precios que años anteriores.

Los cursos de las diferentes actividades de natación se celebrarán de martes a viernes, dividiéndose en dos turnos: el primero se celebrará entre los días 29 de junio y 23 de julio; y el segundo entre el 27 de julio y 20 de agosto. En cada turno habrá seis grupos, con un máximo de diez personas por grupo, como en ediciones anteriores. Las plazas para estos cursos son limitadas, un total de 120.

Como el pasado año en el conjunto de las instalaciones se seguirá el protocolo del metro y medio de distancia de seguridad, así como las diferentes normas establecidas.

Las inscripciones a los distintos cursos y programas, así como la obtención de carnet de bañista pueden realizarlo en la Oficina de Deportes sita en el Polideportivo Municipal a partir del miércoles 23 de junio entre las 9:30 y las 11:30 y entre las 19:00 y 22:00 horas.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.