monturque.info

 

Cambios en los horarios de los templos de Monturque

El párroco de Monturque ha informado varios cambios en los horarios para las santas misas, exposición del Santísimo y confesiones que se desarrollarán en los templos del municipio que se mantendrán hasta el miércoles de ceniza.

Las santas misas mantendrán casi los mismos horarios que los marcados desde septiembre:

Las misas por mañana se celebrarán: los martes y viernes a partir de las 9:00 horas en la ermita del Santo Cristo; y los domingos tendrá lugar la Misa de Familias a las 11:00 en la parroquia de San Mateo.

Por las tardes las misas en la Ermita del Santo Cristo serán los lunes, jueves y sábados, comenzando todas ellas a las 18:30.

Los cambios se producen en: las misas de los miércoles en el Santo Cristo que comenzarán a partir de las 19:30; y se celebrará una eucaristía especial de Primer Viernes de Mes en la Parroquia de San Mateo a las 19:30.

El Santísimo continuará expuesto en la Ermita del Santo Cristo por las mañanas de lunes a sábado, entre las 9:00 y 13:00; y los jueves será por la tarde, entre las 18:00 y 18:30.

Se informa que se establece una nueva celebración cada primer viernes de mes con la Exposición del Santísimo durante todo el día, por la mañana en la ermita y por la tarde en la parroquia.

Las confesiones seguirán siendo media hora antes de cada misa.

Las actividades especiales de diciembre (Inmaculada Concepción y Navidad) se notificará los horarios de las celebraciones religiosas con antelación para que puedan acudir los vecinos.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.