monturque.info

 

Actos de la Cofradía de Jesús Nazareno para el Día de Todos los Santos

Como cada año, con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura organiza unos cultos por el día 1 de noviembre.

En ese día, a partir de las 20:15 h., tendrá lugar la Sagrada Eucaristía de Todos los Santos en la Parroquia de San Mateo oficiada por el párroco de Monturque y consiliario de la cofradía D. Francisco Hidalgo Rivas; para la misma se adoptaran todas las medidas de seguridad establecidas, respetando el aforo, guardando la distancia de seguridad en los bancos y usando en todo momento la mascarilla.

Después de la misa la imagen de Jesús Nazareno impartirá la bendición desde el templo, y a continuación miembros de la directiva realizarán una ofrenda floral, dejando también una vela encendida, por todos los fieles difuntos.

La hermandad cofrade este año celebrará este primer día de noviembre de una manera especial no solo por los hermanas y hermanos fallecidos de la Cofradía, sino también por todas los fallecidos y personas que aún siguen enfermas víctimas de la pandemia del Covid-19.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.