monturque.info

 

Abierto el plazo de inscripción a las Escuelas de Fútbol del C.D. Monturk Temporada 2021-2022

El C.D. Monturk de Monturque ha abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas de fútbol que se desarrollarán en nuestro municipio durante la temporada 2021/2022.

La cuota de inscripción en las Escuelas de Fútbol Base del C.D. Monturk es de 55 euros anuales, en la que podrán participar niños o niñas que hayan nacido entre los años 2010 y 2015, ambos inclusive, que se dividirán en las distintas categorías de Fútbol 7 (prebenjamín, benjamín y alevín). Para Fútbol 11 se creará un equipo en la categoría infantil, para jóvenes nacidos entre 2008 y 2009, siendo la cuota de inscripción de 60 euros.

Un año más el C.D. Monturk pretende constituir un equipo para la categoría chupetes, en la que participarán niños de 4 y 5 años. Del mismo modo, pretende la creación de un equipo para fútbol 11 en la categoría senior.

Las escuelas formativas para la temporada 2021-22 incluyen: dos días de entrenamiento semanal durante nueve meses (entre septiembre y mayo), participación en las competiciones oficiales de la RFAF, desplazamiento en autobús, monitores cualificados, material de entrenamiento y los seguros (seguro deportivo de la RFAF y seguro de responsabilidad civil).

El C.D. Monturk desarrollará una jornada de puertas abiertas entre el 16 y 18 de junio, todos estos días a partir de las 19:30. El miércoles lo harán los niños de la categoría chupetes; el día 17 de junio las categorías prebenjamín y benjamín; y cerrarán el jueves las categorías alevín e infantil. Todos ellos se podrán inscribir para la próxima temporada.

En esta jornada de puertas abiertas solo podrán entrar los jugadores que quieran participar que seguirán un protocolo Covid-19; entre las indicaciones están el uso obligatorio de mascarilla, botella de agua propia.

Las personas que estén interesadas en hacer la inscripción para las escuelas formativas del C.D. Monturk en la próxima temporada podrán hacerlo en un formulario online para las categorías de fútbol base y otro formulario para la categoría senior, el plazo de inscripción finaliza el 30 de junio. Para mayor información pueden ponerse en contacto a través del teléfono o correo electrónico del club.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.