monturque.info

 

VIII Carrera Nocturna “Kilómetros de Historia por Monturque”

El próximo sábado día 18 de agosto tendrá lugar la VIII Carrera Nocturna “Kilómetros de Historia por Monturque” – Memorial Raúl Llamas López. Esta prueba, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Monturque y el C.D. Raúlnning, se inscribe dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018 de la Diputación de Córdoba y es puntuable para la modalidad de carreras tanto para el ranking jóvenes de Coca Cola como para el de Cruzcampo.

El circuito en la prueba reina, que engloba las categorías de juvenil, senior, veteranos y discapacitados a pie; cambiará levemente respecto a ediciones anteriores con una longitud total de 6.275 metros, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal, con pendientes máximas de 21,4% de subida y 21,6% de bajada, así como un cupo de 200 participantes. La salida se dará a las 22:00 horas. Previamente, desde las 20:00 horas se celebrarán las carreras correspondientes a las categorías inferiores y discapacitados. La Federación Andaluza de Atletismo se hará cargo del cronometraje a través del comité provincial de jueces.

La organización premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de todas las categorías excepto Chupete, así como bolsa del corredor con alimento líquido y sólido para todos los participantes (desde Chupete hasta Veterano D). A los participantes de la prueba reina se les obsequiará también con una camiseta técnica. Habrá trofeos también para los tres primeros clasificados de la general masculina y femenina, así como a los mejores locales con el “Premio local Raúl Llamas López”.

El plazo de inscripción finalizará el miércoles 15 de agosto, para mayor información, puede consultarse la página web de la carrera o la del Circuito de Carreras Populares.

Este evento es la última actividad del programa “Noches de Verano” 2018 de Monturque.

Powered by Wikiloc
Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.