monturque.info

 

Velada Flamenca en Los Llanos de Monturque

La barriada monturqueña de Los Llanos vivirá el próximo viernes 19 de junio su tradicional Velada Flamenca, organizada por el Ayuntamiento de la localidad como sexta actividad del programa Noches de Verano con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba al formar la actividad parte del Circuito de Cultura 2019. Tendrá lugar a partir de las 22:30 horas junto al parque infantil de Los Llanos, en la antigua carretera de Cabra.

Se trata de unos espectáculos flamenco, por un lado actuará al cante de “El Claus”, Araceli Serrano, Ángela López y Julia Arjona; el guitarrista Francisco Hurtado “Morilito” y Dani Morales “Mawe” en la percusión. Por otro se pondrá en escena el espectáculo de la Asociación Cultural “El Potro” con el espectáculo “Senderos de Arte”.

Habrá servicio de barra con precios populares a beneficio de la Asociación Recreativa y Cultural Peña Madridista “La Quinta” de Monturque y Huertas Bajas; así como diferentes actividades para los más jóvenes.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.