monturque.info

 

Velada Flamenca en la Plaza de la Constitución

El próximo miércoles 14 de agosto, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución la tradicional Velada Flamenca que cada año organiza el Ayuntamiento de Monturque con motivo de la cercanía del puente festivo.

Iniciando el evento a las 21:30 horas se realizará, como en años anteriores, la presentación del Cartel de la Feria Real y la entrega de premios a la ganadora del concurso del cartel de la feria y del concurso de Fotografía Digital de Semana Santa 2019.

Proseguirá la velada con la gran gala flamenca presentada por Kiko Navas con las actuaciones de: Jesús León, Remedios Castro y Fran Martínez; Paco Hurtado “Morilito” a la guitarra; y el cuadro flamenco de Raquel de Flora al baile.

Esta es la antepenúltima actividad del programa Noches de Verano del Ayuntamiento de Monturque con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba al formar la actividad parte del Circuito de Cultura 2019.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.