monturque.info

 

Un concurso de dibujo invita a los más pequeños de Monturque a pintar en casa

La semana pasada el grupo municipal del Partido Popular anunció por sus redes sociales y WhatsApp el concurso de pintura llamado “Yo me quedo en casa dibujando”, con el objetivo de animar a los más pequeños durante estos días en los que las familias se resguardan en casa.

Conscientes de que los más pequeños están cumpliendo con responsabilidad de quedarse en casa mientras permanece activa esta crisis sanitaria, el grupo popular ha querido estimular a los jóvenes con dibujos de pintura que estarán llenos de ideas y de mucha creatividad.

Las bases del concurso indican que el dibujo a realizar es de temática y técnica libre en el que le añadirán el hashtag #yomequedoencasadibujando, a continuación tomarán una imagen del mismo que remitirán por mensaje al Facebook del Grupo Popular o bien por mensaje WhatsApp a los concejales; el periodo de entrega de los dibujos es entre los días 29 y 31 de marzo.

El día 1 de abril se indicarán quienes han sido los tres ganadores a los que se hará entrega de bolsas de chucherias, haciendo también una exposición virtual de todos los dibujos participantes en las Redes Sociales del partido.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.