monturque.info

 

Un bando municipal recuerda la limpieza de solares y parcelas a sus propietarios

Ayuntamiento de MonturqueEl Ayuntamiento de Monturque, en virtud de sus competencias en la protección de la salubridad pública y la prevención de incendios, ha editado un Bando Municipal informando a los propietarios de solares y viviendas a medio construir su obligación de mantener estos terrenos en estado óptimo.

El bando recuerda a las personas propietarias sobre los peligros y riesgos que suponen mantener estos espacios con gran cantidad de forrajes, basuras y escombros susceptibles de generar incendios, malos olores o la aparición de plagas de animales vectores de enfermedades (insectos y roedores), que pueden ocasionar daños para la salud y seguridad de los vecinos colindantes, sobre todo cuando se acerca el periodo estival.

Por lo que están en la obligación ineludible de la limpieza completa del lugar con la retirada de todos los elementos que supongan un riego o peligro; indicando que si no se retiran los forrajes, basuras o escombros de solares o viviendas a medio construir se llevarán sanciones en materia medioambiental y sanitaria.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.