monturque.info

 

Tres participantes en el Concurso de Cruces de Mayo 2017

Los primeros días de mayo vienen marcados en el calendario de Monturque con motivo de la festividad de la Cruz de Mayo, que en esta ocasión ha coincidido a mitad de semana y que, a pesar de ello ha contado con una menor participación que en años anteriores. Así, han sido tres las cruces participantes en el concurso organizado por el Ayuntamiento de la localidad (dos menos que en el año pasado y tres menos que en el año 2015); y de la misma manera, han participado menos personas en el Concurso de Rejas y Balcones.

El consistorio este año por haber habido una baja participación en ambos concursos entregará solamente un obsequio a todos los participantes, sin premios en metálico.

Hasta el día de mañana, todos los vecinos e interesados podrán visitar la cruz de la familia Pozo Rojas, en la calle Santo Cristo; la cruz de Jesús López, en la calle Ramón y Cajal; y la cruz de la calle Colón. De la misma manera que acercarse a la fachada de la casa de Rosario Moral, en la calle Ramón y Cajal; el balcón de Paqui Llamas, en la prolongación de la calle San Mateo; y la terraza de Mercedes García, en la calle Aguilar.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.