monturque.info

 

Semana de la Mujer Rural en Monturque

Durante la semana central del mes de octubre las monturqueñas han podido participar en diversas actividades programadas por el Día de la Mujer Rural.

El lunes 14 se inició con un taller enfocado a la dinamización de las mujeres y sus asociaciones, dirigido por presidenta de PALEM, Rafaela Pastor.

Los días centrales de la semana, más de medio centenar de mujeres participaron en una serie de catas de vinos de distintos tipos procedentes de Córdoba, conducido todas ellas por Javier Quijada López; en la cual todas las mujeres mantuvieron momentos muy amenos con productos de nuestra tierra.

El día de hoy representantes de la Asociación de Mujeres Vera Cruz colocaron en uno de los balcones de su sede un lazo rosa como símbolo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el cual estuvo acompañado durante lo que quedaba de tarde y noche de las luces de las fachadas de la casa de Convivencia y el Ayuntamiento.

A continuación se cerró la semana de actividades con la representación del dúo Eva Pedraza y María Jurado con “Dos mujeres con mucha guasa”, que llenaron la tarde de humor a todo el público.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.