monturque.info

 

Seis heridos en una colisión en la travesía N-331 del Polígono Industrial Los Santos

El servicio de Emergencias 112 Andalucía emitió un comunicado informando de un accidente de tráfico que tuvo lugar este pasado sábado en el Polígono Industrial de Los Santos en Lucena.

Un total de seis personas han resultado afectadas de diversa consideración al colisionar dos vehículos (un camión y un todoterreno); tres de ellas han sido evacuadas a un centro hospitalario, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:40 horas, momento en el que el teléfono 112 recibió un aviso en el que se alertaba de la colisión de un camión, en el que viajaban tres personas, y un todoterreno con otros tres ocupantes, padre y dos hijas menores, vecinos de Monturque, según han indicado a los medios tanto la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lucena y Emergencias 112 Andalucía.

La sala coordinadora de emergencias activó a los Bomberos de Lucena, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

El accidente tuvo lugar en el km 69.5 en una de las rotondas que permite salir y entrar de la carretera principal a las vías de servicio; todo hizo indicar que se produjo el siniestro cuando el camión se incorporaba a la N-331, colisionando con el turismo, que ha sufrido importantes daños.

Fuentes sanitarias han indicado al 112 que en el mismo lugar del accidente atendieron a tres personas: una niña de 9 años, una mujer de 30 y una tercera persona de la que no hay datos. Además, otras tres fueron trasladadas al Hospital Infanta Margarita de Cabra: dos hombres de 29 y 40 años y una mujer de 43, uno de ellos conductor de uno de los vehículos con un fuerte golpe en la cabeza.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.