monturque.info

 

Segundo taller para el envejecimiento activo

Entre los meses de noviembre y diciembre el Ayuntamiento de Monturque y el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba organizarán el segundo taller dirigido a personas mayores de 60 años.

Después de comenzar el primer taller con actividades de Taichí, comenzará un nuevo taller de estimulación y mantenimiento cognitivo para mayores, en la línea de optimización y compensación de las funciones cognitivas, el cual se celebrará los lunes y miércoles de 18:00 a 19:30.

Este taller también se incluye dentro de las diferentes actividades dentro del programa de Envejecimiento Activo del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los participantes y prevenir el deterioro asociado a la edad, al cual se le ha asignado 880,00 €.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Monturque. Las plazas son limitadas y se irán llenando por orden de inscripción.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.