monturque.info

 

Se establecen unos nuevos horarios en la Parroquia de San Mateo de Monturque

Esta semana el párroco de Monturque ha marcado unos nuevos horarios para la exposición del Santísimo, misas y confesiones que se desarrollarán en la parroquia de San Mateo.

El Santísimo estará expuesto por las mañanas de lunes a sábado, entre las 9:00 y 13:00; y en horario de tarde: los jueves, entre las 18:00 y 18:30; y los primeros viernes de mes, entre las 17:30 y 20:00.

Las misas que se celebrarán en la parroquia por mañana serán los martes y viernes a partir de las 9:00 horas; y los domingos serán a las 11:00.

Por las tardes las misas en la Parroquia de San Mateo serán los lunes, miércoles, jueves y sábados que comenzarán a las 18:30. Y los primeros viernes de cada mes seguirán las misas en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno a partir de las 20:00 horas.

Las confesiones comenzarán media hora antes de cada misa.

Esta semana el Obispado de Córdoba ha transmitido que todas las parroquias de la diócesis, podrán seguir celebrando sus actos litúrgicos y reuniones formativas (catequesis, grupos, cofradías, etc.) hasta las 22:00 horas con una limitación de aforo del 30% al estar en nivel de alerta 4 los municipios del centro y sur de la provincia; teniendo en cuenta las nuevas medidas de la Junta de Andalucía y haber hecho las consultas pertinentes.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.