monturque.info

 

Se abre una nueva convocatoria para contratación temporal de Auxiliar Administrativo

Ayuntamiento de MonturqueEl Ayuntamiento de Monturque ha publicado las bases reguladoras de una bolsa de trabajo para la contratación temporal en la categoría de auxiliar administrativo en distintos ámbitos: apoyo a secretaría, a intervención, contabilidad, subvenciones, atención al ciudadano, en cualquier otro ámbito donde sea necesario.

Las bases de la convocatoria fueron publicadas el día 2 de septiembre, en cuyo anuncio indica que anulan las bases de la convocatoria hecha en el mes de julio.

La bolsa de empleo será de carácter rotatorio, que permita ir cubriendo las distintas necesidades que se presenten en la administración local.

Se requiere que los aspirantes tengan una titulación mínima de Graduado en ESO o equivalente (en la anterior convocatoria exigía una titulación mínima de Bachiller, FP II, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente) y al menos 1 año de experiencia acreditada en la categoría de auxiliar administrativo. El sistema selectivo será por baremación que valorará méritos profesionales, méritos formativos, titulaciones oficiales y haber superado algún ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso en el ámbito de la Administración Pública a la categoría de auxiliar administrativo o categoría superior.

Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de Monturque, y se presentarán en el Registro de Entrada en el plazo de 10 días hábiles (del 2 de al 11 de septiembre de 2020). Para participar en el proceso la solicitud deberá acompañarse de una fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación exigida, (declaración jurada y toda la documentación de justificativa de los méritos alegados.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.