monturque.info

 

Resumen del Moriles C.F. – C.D. Monturk y entrevista a Tatiana Cárdenas

Ayer a las 18:30 h se disputó el partido de la octava jornada en el Campo Municipal “Antonio Dorado Bergillos” de Moriles que enfrentó a los equipos Moriles C.F. y C.D. Monturk.

El partido fue arbitrado por Antonio María Ruiz, el cual comenzó con una primera parte muy igualada entre ambos conjuntos; adelantándose el equipo morilense en el minuto 7 y empatando Youssef Maatouch para los monturqueños al cuarto de hora del pitido inicial; aunque el Moriles C.F. se volvió a adelantar con dos goles en los minutos 27 y 31.

La segunda parte siguió siendo más intensa y con más intentos por parte de ambos equipos; el C.D. Monturk pudo recortar distancias con un tanto de Gonzalo de la Fuente en el minuto 37. El pitido final cerró el encuentro con un marcador de 3-2.

A continuación vamos a realizar una entrevista a Tatiana Cárdenas, quien juega con el dorsal 4 en posición de delantera.

¿Por qué empezaste a jugar a fútbol?

Porque a mi me gustaba y yo quería jugar en un equipo de fútbol, entonces un compañero de clase me comentó de meterme en el Monturk y finalmente me vine aquí.

¿Desde cuándo llevas jugando en el C.D. Monturk?

Llevo dos años en el equipo.

¿Cómo ves el conjunto del equipo de este año?

Lo veo bien, estamos preparándonos bien y compartiendo buenos momentos con los compañeros.

¿Cómo esperas que acabe este año el equipo en la competición?

Intentaremos acabar lo mejor posible.

¿Qué destacarías de tu equipo este año?

Hay muy buenos compañeros y nos llevamos muy bien entre todos, haciendo lo mejor que podemos en los entrenamientos y en los partidos.

¿Qué objetivos personales buscas para este año?

Espero hacer todo lo posible para prepararme más y mejorar, igual que los demás, y con ello no quedar muy bajos en la tabla.

¿Qué mejorarías de tu equipo?, ¿y de tí?

Un poco la defensa, lo demás todo bien. De mi mejoraría el poder correr más y también defender más-

¿Quién es más duro?, ¿tu entrenador o el profesor de gimnasia del cole?

José Luis es más duro, porque con el profe de gimnasia no se hacen tantas cosas como con el equipo; con el entrenador las cosas son más duras y complejas y lo hace para que mejoremos.

¿Qué es lo que te gusta de tu entrenador?

Él quiere lo mejor para nosotros para que juguemos lo mejor posible y ganemos.

Recuerdas tu mejor jugada que has hecho, nos puedes contar un poco de ella

Fue cuando Polonio dió un pase largo, Toni se la pasó al otro delantero y entonces me la pasó a mi, regateé al portero, chuté y metí.

¿Cómo has visto el partido frente al Moriles C.F. ¿Cuáles han sido tus sensaciones del encuentro?

Lo he visto bien, hemos presionado y lo hemos hecho mejor que en los últimos partidos,
en los anteriores no hemos reaccionado tan rápidamente como en éste ni apoyando ni ayudando a los compañeros; todo lo contrario a este en el que hemos jugado bien.

A pesar de la derrota ha faltado muy poco para que marcaras tu primer gol en esta temporada. ¿Qué se te faltó o pasó por la cabeza en ese intento?

Si estuvo cerca, creo que tengo que entrenar un poquito más, tenía que haber corrido un poco más y el regateo haberlo hecho mejor y hubiese metido el balón.

Eres la única chica en el C.D. Monturk, ¿crees que el fútbol es cosa solo de chicos o crees también que las chicas pueden tener un papel importante en el fútbol?, ¿te gustaría tener alguna compañera en el equipo?

No, no tiene porque ser solo de chicos; si a una chica le gusta jugar al fútbol no tiene por que no apuntarse y meterse en un equipo. Respecto a tener compañera me gustaría que se apuntara a jugar; aún así, yo estoy supercontenta con mis compañeros de equipo, son muy buenos.

Cuando acabe el campeonato, ¿esperas seguir de nuevo en el club, bien en la misma categoría o ascendiendo en las siguientes?

Si, desde luego.

Para terminar nos gustaría que respondieras a un sencillo test deportivo:

  • Equipo de fútbol: Real Madrid.
  • Futbolista: Cristiano Ronaldo.
  • Selección de fútbol: española
  • Otros deportes que te gustan: baloncesto.
  • Otro deportista favorito: Rafael Nadal.
Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.