monturque.info

 

Reinauguración del Bar del Hogar del Pensionista

La tarde de ayer, sábado 12 de noviembre, se celebró la reinaguración oficial del bar del Hogar del Pensionista tras las obras de mejora realizadas. Por este motivo, se congregaron muchos miembros del Club de la Tercera Edad “Francisco González Jiménez” y vecinos del pueblo invitados a una merienda.

Estas obras de mejora han sido sufragadas por el Ayuntamiento, con una inversión de 12.705 euros, que fue aprobada en el pasado pleno del mes de julio. La reforma ha consistido en un arreglo de la barra del bar y reforma de los aseos, así como la pintura de toda la planta baja del edificio y la instalación de un nuevo aparato de aire acondicionado, que se añade a los ya existentes.

La alcaldesa de Monturque, acompañada por varios miembros de la comparación municipal, se dirigió a los presentes dando la gracias por su asistencia y deseando que sea un lugar de encuentro y ocio para todos los mayores de nuestro pueblo.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.