monturque.info

 

Reabren los centros educativos para el proceso de escolarización del próximo curso y trámites administrativos

A partir del 18 de mayo diferentes centros educativos reunudarán su actividad, no para retomar la docencia presencial con el alumnado, sino para iniciar el proceso de matriculación para el curso próximo 2020-2021 así como otras tareas administrativas.

En el CEIP Torre del Castillo de Monturque han indicado que el centro estará abierto los lunes, miércoles y viernes de cada semana siguiendo las instrucciones marcadas por la Junta de Andalucía. El centro informa que únicamente se atenderá con cita previa, la cual pueden hacer por el teléfono 957 59 69 51 o a través de 14005055.edu@juntadeandalucia.es remitiendo un correo electrónico.

Desde el IES Las Viñas de Moriles transmite en una nota informativa dirigida a las familias que reabrirá sus puertas para el plazo de matriculas entre el 18 de mayo y 1 de junio; indicando en el mismo que los alumnos que vayan a 3º de ESO procedentes del Torre del Castillo no será necesario que realicen este trámite al estar el centro escolar de Monturque adscrito al instituto de Moriles. El centro escolar atenderá telefónicamente al número 957 59 65 75 entre las 9:30 y 13:30, o bien por correo administracion@iesmoriles.com ante cualquier duda o por si quieren pedir cita.

Así mismo las diferentes administraciones, desde autonómicas a municipales, están estableciendo y desarrollando diferentes planes de refuerzo de limpieza y desinfección de cada uno de los centros escolares para que estén preparados a partir de la próxima semana con motivo del inicio el próximo lunes del proceso de escolarización.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.