monturque.info

 

Publicadas las candidaturas para las Elecciones Municipales 2019

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de hoy las candidaturas presentadas para las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo y que decidirán la composición del gobierno y el pleno del Ayuntamiento de Monturque.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que actualmente ocupa la alcaldía, repite candidata y presenta a María Teresa Romero Pérez como cabeza de lista. Le siguen por este orden Cristóbal Jesús Pareja Muñoz, Antonia González Ojeda, Juan Jesús Zafra Moral, Antonio Castro García, Verónica Ruiz Jiménez, Manuel Franco Ramos, Antonio García Arcos y Silvia Cabello Franco. Como suplentes aparecen Rafael Cosano Urbano, Tomás López Arroyo, Cristina Pareja Arroyo, Julián Pacheco Pérez, Manuela Aguilera Ramirez.

El Partido Popular (PP), igual que en las pasadas elecciones, repite cabeza de lista con Juan Arroyo de la Rosa como candidato a la alcaldía. Le siguen Ángeles Dolores Lopera Párraga, José María Moreno Díaz, Consuelo Hernández Madero, Manuel Moriana Rodríguez, Inmaculada Concepción Luján Muñoz, Juana Zafra Fernández, Manuel Alba Llamas y Francisca Quintana Montero, ésta última como independiente. No presenta suplentes.

Estas candidaturas presentadas son, por el momento, provisionales ante posibles irregularidades o denuncias, hasta que se proclamen definitivamente y se publiquen en el BOP el próximo día 30 de abril.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.